Laboratorio Apifarma (Apitox S.A.) fue fundada en 1996 por Eduardo Lema y registrado en el Ministerio de Salud Pública. Tiene por objeto industrializar apis venenum purum (apisinum), con fines terapéuticos, a través de la elaboración de productos de tipo homeopático para consumo humano.
La empresa goza con el respaldo de una extensa lista de profesionales apiterapeutas que basan sus tratamientos en el uso exclusivo de nuestra línea de productos, obteniendo óptimos resultados en sus pacientes.
Asimismo, Apifarma impulsa acciones de investigación científica que apuestan al crecimiento de los conocimientos en el área, dirigidas al desarrollo humano.
La búsqueda y asistencia a los exigentes requerimientos de los mercados internacionales, es otra de las áreas potenciadas por la labor de nuestra empresa, proyectando su posicionamiento en el exterior.
Política
Brindar nuestro producto hecho con excelentes estándares de calidad, acompañado con el mejor asesoramiento técnico para sus consumidores.
Misión
Posicionar al apisinum, en el mundo de la medicina, como analgésico y antiinflamatorio natural, aplicable especialmente en el tratamiento de reumatismo, artrosis, artritis, alergias y enfermedades autoinmunes.
Visión
Potenciar la Prevención en Salud, y mejorar la calidad de vida a través de la investigación permanente puesta al servicio de la gente.